Son muchas las empresas de Andalucía (públicas y privadas), que han negociado Prejubilaciones con compromiso de ayuda a su financiación por parte de la Junta de Andalucía y todas ellas han suscrito pólizas con entidades financieras, iguales o similares a la que se puede observar.
Como se puede comprobar, la empresa efectúa un primer pago y los restantes los realiza la Junta de Andalucía, cuantificada, con fecha y forma de pago.
Y el Consejero de Empleo, dice que no hay compromiso. ¿Y pretende que nos lo creamos? ¿Nos toman por imbéciles?.
Es decir un Banco, el Vitalicio que depende del Banco Santander, es tan torpe que firma una póliza de seguro, sin tener la garantía previa de que la Junta se compromete al pago y fechas, que en ella aparece. ¿Desde cuando un Banco no pide garantias ni avales?.
Algo huele mal en todo este asunto, que pretenden que las consecuencias las paguen los trabajadores; como siempre tenemos que pagar los platos que otros rompen.
Mal Gobierno, ese que no cumple sus compromisos, poniendo en peligro el empleo y el carácter público de la Mercasevilla, y además con unos argumentos que no se lo creen ni ellos mismos.
Yo estoy convencido que la Junta de Andalucía en boca del Consejero de Empleo, Antonio Fernandez, miente y es imposible que no conozcan la existencia de compromiso con Mercasevilla.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Antes de efectuar un comentario, debes saber que no admitimos la utilizacion de los mismos para insultar, en cuyo caso el comentario no sera publicado.