domingo, 1 de junio de 2014

Nueva Sentencia Política

En pasado jueves, a través de los medios de comunicación, se conocía la Sentencia del TSJA, sobre el recurso que Mercasevilla realizó, a una Sentencia del Juzgado de lo Social de un compañero prejubilado.
Tras conocer el contenido de la Sentencia de los mismo jueces que dictaron sobre el ERE de 2013, y a espera de un estudio de los servicios jurídicos de los sindicatos, podemos afirmar que nos encontramos ante otra Sentencia Política y no Jurídica.
Una Sentencia fruto de la influencia mediática y de amiguismo que colma las aspiraciones del PP, en todo este proceso y que perseguían el dejar de abonar los compromisos contraídos por la Empresa con los prejubilados. Una muestra mas de la "independencia del Poder Judicial", que en este País nos tienen acostumbrado en los últimos años.
Hay que recordarles, a estos jueces y sus "manijeros", el final de esa magnifica película, sobre el proceso de Nuremberg, titulada " Vencedores y Vencidos", donde se pone de manifiesto que el nazismo fue posible gracias a jueces como estos, que sentencian a sabiendas que son injustas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Antes de efectuar un comentario, debes saber que no admitimos la utilizacion de los mismos para insultar, en cuyo caso el comentario no sera publicado.