jueves, 20 de febrero de 2014

Terminó la vista oral del juicio por el ERE

Hoy ha concluido, la segunda sesión de la vista oral del juicio por el ERE de Mercasevilla. En la sesión de hoy se a visto el informe que el Comite de Empresa ha aportado, realizado por el Catedrático de Economía de la Universidad de Sevilla, Juan Torres y la Catedrática de Contabilidad tambien de la Universidad de Sevilla, Teresa Duarte.
Mas de dos horas ha durado la misma, en la que tanto el abogado del Comité de Empresa Juan Pedrosa, como los abogados de la partes demandadas, han interrogado a Juan Torres quien ha dejado claro su opinión, consistente que el estudio elaborado con los datos aportados por la empresa en el ERE, se vislumbra que han sido unos datos elaborados "ad hoc"; es decir para justificar el ERE. Que la presentación del ERE, han obedecido mas a una decisión política e ideológica, que a una necesidad economica o jurídica. Y que es falso la exigencia de la Unión Europea y Tribunal de la Competencia.
Tambien ha demostrado, que se puede conseguir el equilibrio economico de la empresa, sin necesidad de recurrir  los despidos, como ha hecho Mercasevilla.
Tras la vista, se ha dado 3 días a las partes para que realicen las conclusiones por escrito. Transcurrido dicho plazo quedará visto para sentencia.

En el siguiente enlace puedes acceder al informe: Informe elaborado por Universidad de Sevilla

2 comentarios:

  1. Aver si te enteras de una puta vez zoido y compañia sinwerguenzas

    ResponderEliminar
  2. Buena la defensa del abogado del Comite y buen informe del Catedratico, que descubre todas las mentiras de Zoido. Esperemos que los jueces sean justos y no haya influencia del abogado de la empresa, que ha sido Juez de ese tribunal y que defiende a corruptos como Eloy Carmona del PP.

    ResponderEliminar

Antes de efectuar un comentario, debes saber que no admitimos la utilizacion de los mismos para insultar, en cuyo caso el comentario no sera publicado.