jueves, 27 de febrero de 2014

Laudo en el Convenio de Mercasevilla

Ya hay Laudo sobre el XIII Convenio de Mercasevilla, despues de que se sometiara a un arbitraje, por no existir acuerdo entre la Dirección de la Empresa y el Comite de Empresa, tras mas de un año intentando negociarse.
El Laudo mantiene  el Convenio Colectivo hasta el 31 de Diciembre de 2015, salvo en los aspectos que estan pendiente de pleitos, principalmente el aspecto salarial y contratación y establece un plazo de un mes, para adaptar la clasificación profesional a los terminos de la última reforma laboral del PP, es decir, eliminación de las categorias y en su lugar establecer Grupos Profesionales.

En el siguiente enlace accede al Laudo:  Laudo para del XIII Convenio de Mercasevilla

1 comentario:

  1. La HUMILDAD y la buena VOLUNTAD, vino disfrazada de BRUJA MALVADA.

    Pues si amigos después de un periodo largo de tranquilidad, llego la femenina, con cara de DEPRESIÓN y arrepentida y con ánimos de empezar de nuevo, pero poco duro ese humo blanco y apareció el humo negro, apareció la verdadera bruja con su ESCOBA, SU CANTE Y SU MALA FÉ ó mala leche.
    Engañando a la nueva empresa y diciendo que el comité de esta empresa es una farsa y por culpa de ellos se ve asin, Pues no es asin que lo diga a quien no la conozca, pero los que si la conocemos sabemos que esta femenina con su escoba y su cante se lo gano ella sola a pulso por su mala alegría o L...e, por que eso se lleva en las entrañas como la lleva la Cantante ESCOBERA.
    Pues si amigos vuelva a las andadas su EGO de MALDAD no se fue con las pastillas de la depresión, ni con la visita a la virgen de una Aldea, esa malda sigue intacta pero mas gruesas para hacer mas daños.
    Amigos compañero la primera vez le rompimos su escoba y dejor de volar. cuando le presentamos a la dirección de la empresa nuestros argumento de su mala fé, prepotencia, falta de humildad y acoso a los trabajadores cuando tuvo la placa de mandato, ( POR CIERTO GRACIA A SU PRIMO DEL PSOE ) aremos lo mismo por que ya se esta moviendo por las aceras de la nueva calle (nuestra primera calle fue MERCASEVILLA)diciendo mentiras e injurias.
    AQUÍ LA PRIMERA PARTE Y AHORA VIENE LA SEGUNDA.
    Le dimos compañeros lo que no hubieran encontrado en otra empresa, trabajadores que han entregado su vida trabajando a una empresa y de repente formar parte de otra, le dimos a esta nueva empresa la HONESTIDAD y la ÉTICA trabajadora, no le pusimos condiciones. ellos llegaron y nosotros nos pusimos de inmediato a trabajar para que este nuevo proyecto fuera un éxito para todos,perooooooo la primera nos la quisieron dar en la frente. TE REBAJO EL SUELDO, POR QUE Así LO ENTIENDO YO, si siiii Yo dictadura total.
    Ya sabemos a lo que nos enfrentamos, no le puedes dar el hombre a LA PRIVADA por que te lo priva todo,
    Pero yo que soy persona de FÉ, espero que la Dirección cumpla con su palabra(como ISO con los despidos de mis compañeros,espero que nunca durmáis tranquilos por LO que hicieron ustedes con estos PADRES DE FAMILIA) espero que obliguéis a estas privadas que cumpla lo firmado una subrogación humana

    TALHER, CLESE Y LA BRUJA CANTORA Y AHORA CON SU ESCOBA.
    TERMINO DICIENDO QUE ESTAS LETRAS SON PARA LOS QUE TENGAN OÍDOS


    Más en: http://espanol.17style.com/#ixzz2ublrtbkD

    ResponderEliminar

Antes de efectuar un comentario, debes saber que no admitimos la utilizacion de los mismos para insultar, en cuyo caso el comentario no sera publicado.