miércoles, 5 de febrero de 2014

No pudo aguantar mas y la muerte se llevó a nuestro compañero Fernando Plasencia

La enfermedad terminal, que padecia pudo con nuestro compañero FERNANDO PLASENCIA. Sin embargo le ha costado doblegar las ganas de vivir y de luchar de FERNANDO. Hoy el cancer se lo ha llevado despues de muchos años de resistencia a esta maldita enfermedad, rompiendo todo los pronosticos de los galenos, que le echaban poco tiempo de vida.
FERNANDO PLASENCIA, se ha convertido en un icono en las movilizaciones que durante años, los trabajadores de Mercasevilla, hemos realizado en defensa de nuestros derechos y de lo público. La grave enfermedad no evitó su presencia en cada una de ellas, dando ejemplo de lucha y constancia, para vergüenza de  cobardes y fariseos.
Alli donde quieras que estes te recordaremos por tu valentia en la lucha por la vida, contra la injusticia y el abuso de los poderosos y desde aqui te decimos igual que en su día se le dijo al otro gran luchador por los oprimidos que fue el Che Guevara

¡HASTA SIEMPRE COMPAÑERO!







4 comentarios:

  1. Gracias Fernando ,te llevaremos siempre en el corazón.Hasta siempre compañero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fernando gracias por tu valentia y pRticipacion en la lucha seguiremos luchando y tu siempre vendras con nosotros

      Eliminar
  2. Fernando gracias por tu valentia y por tu ejemplo seguiremos en la lucha y tu vendras con nosotros !!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Fernando gracias por tu ejemplo y valentia seguiremos luchando.como tu nos enseñaste y tu siempre vendras con nosotros!!!!

    ResponderEliminar

Antes de efectuar un comentario, debes saber que no admitimos la utilizacion de los mismos para insultar, en cuyo caso el comentario no sera publicado.