lunes, 25 de noviembre de 2013

Miles de sevillanos se escharon ayer domingo a la calle, contra las politicas de Rajoy

Convocados por las organizaciones del Foro Social, miles de sevillanos salierón ayer domingo a la calle, para manifestar su indignación, por las actuaciones de este  inepto y entregado Gobierno.
Miles de ciudadanos de los que Rajoy, no podra decir que son "mayoria silenciosa", porque se quedan en su casa, y que les apoyan a su Gobierno.
Miles de sevillanos, que entendierón que las proximas reformas en puertas, son otra vuelta de tuercas, a los trabajadores y las capas mas populares,  como las pensiones, el ataque sin precedentes a los servicios públicos, que perjudica enormemente a las mas desfavorecidos y a la Clase Obrera y para colmo quieren restringir las libertades individuales, con la mal llamada Ley de Seguridad Ciudadana, que no es mas que un atentado contra la Democracia y la libertad de expresión y manifestación. Por otro lado intentan restringir el derecho de Huelga, mediante la regulación de los servicios minimos.
Hay motivos de sobra, para no quedarse en casa y salir a la calle, por que todas esas medidas la vamos a sufrir todos y todas, y por tanto no hay justificaciones ni excusas, porque de lo contrario no tendremos derecho despues a quejarnos.
El Gobierno con sus incondicionales complices, esta haciendo todo lo posible, para sembrar dudas y desprestigiar a los que se oponen a su villanía, y generalizan  de forma brutal, cualquier cosa que puedan utilizar, para reducir la respuesta social y de los trabajadores. No debemos permitir que los arboles, nos impidan ver el bosque, porque de lo contrario pagaremos muy cara las consecuencias.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Antes de efectuar un comentario, debes saber que no admitimos la utilizacion de los mismos para insultar, en cuyo caso el comentario no sera publicado.