sábado, 7 de septiembre de 2013

Otro compañero fallecido por infarto

Hace una semana,falleció el compañero Constantino Román (TINO), de un infarto. Compañero que empezó su vida laboral en Mercasevilla, en el matadero, hace mas de 40 años, cuando se privatizo este por orden de Soledad Becerril (PP), pasó al mercado de pescado, en donde se prejubiló en la fase del año 2007, y que tambien ha sufrido el periplo de los problemas con el cobro de la renta pactada con la empresa, para su prejubilación.  Tenia un hijo trabajando en Mercasevilla, administrativo de pescado, que ha sido despedido por esta inefable Dirección y Ayuntamiento. A los pocos días de  recibir el hijo el burofax con el despido, conocimos la noticia de su fallecimiento por infarto. 
Con este, ya son tres los compañeros fallecidos con circunstancias similares; prejubilados, hijo despedido, e infarto.
¿Casualidad? o ¿efecto?. Desde el Comite de Empresa, hemos pedido a los servicios jurídicos, que analice, por si hubiera responsabilidad entre los acontecimientos y los fallecimiento y en caso afirmativo, exigir responsabilidades a quien corresponda.
Desde aquí trasladamos nuestras condolencias a la familia de nuestro entrañable compañero TINO  por la gran perdida y decirle allí donde se encuentre   

 ¡HASTA SIEMPRE COMPAÑERO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Antes de efectuar un comentario, debes saber que no admitimos la utilizacion de los mismos para insultar, en cuyo caso el comentario no sera publicado.