sábado, 21 de septiembre de 2013

Mas de 50.000 visitas

En el dia de hoy este modesto blog, que nacio con la idea de informar sobre acontecimientos de Mercasevilla, desde la perspectiva de los trabajadores, ha superado la cifra de 50.000 visitas. Evidentemente insignificante,  sin embargo importante para el objetivo, que se persigue. Los autores del blog, agradecemos a todos los que habeis perdido un rato de vuestro tiempo, para visitar esta página y conocer asi la opinion y sentir de la inmensa mayoria de los trabajadores de Mercasevilla,  tan vilipendiados en los ultimos años,  por acontecimientos, en la que nada tenemos que ver y que algunos se empeñan en responsabilizar y culparnos de todos los males.
Esto no es nada nuevo, la historia esta plagada de ejemplos y hechos parecidos.Los poderosos, siempren pretenden criminalizar y responsabilizar de todos los males, a los pobres, a los trabajadores, para que ellos (los poderosos) puedan seguir con sus privilegios.

! Gracias !

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Antes de efectuar un comentario, debes saber que no admitimos la utilizacion de los mismos para insultar, en cuyo caso el comentario no sera publicado.