Ayer falleció nuestro compañero prejubilado Diego Gallego, de un infarto. Un compañero ejemplar, se nos ha marchado, en un golpe traicionero de esa maldita enfermedad. No es baladí pensar que alguna responsabilidad de su fallecimiento, ha tenido la situación que desde hace casi tres años, venimos soportando en Mercasevilla y en especial el colectivo de prejubilados y los demás acontecimientos, desencadenados en la propia empresa. Por lo que no es gratuito que su fallecimiento, haya sido solo cosa de la casualidad, si no que en un porcentaje importante, tiene nombre y apellidos los posibles causantes, que han hecho que los trabajadores paguen unas consecuencias de una situación que no han creado.
El compañero se encuentra en el Tanatorio de la S-30 de San Lázaro y el sepelio será mañana lunes a las 12,45 h en el mismo Tanatorio y a las 13,30 h será la incineración.
Desde este modesto Blog compañero Diego, te decimos que tu recuerdo permanecerá con nosotros estés donde estés.
¡ HASTA SIEMPRE COMPAÑERO!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Antes de efectuar un comentario, debes saber que no admitimos la utilizacion de los mismos para insultar, en cuyo caso el comentario no sera publicado.