martes, 21 de agosto de 2012

Reorganización en el Servicio de Limpieza

En el día de ayer, se ha comunicado al Comité de Empresa por parte de la Dirección que a partir del 1 de Septiembre, van a operar cambios organizativos en el servicio de limpieza, que en resumen se traduce en una reducción de mandos intermedios, por lo que solo quedaría como tal el actual Jefe de Servicio, al resto de mandos intermedios, se les asignaran tareas dentro del propio servicio.

5 comentarios:

  1. Haber si es verdad y pronto se hacen, esos cambios por que en el día de hoy, la señora GOBERNANTA , VUELVE A LAS ANDARAS CON SUS MALOS TRATOS, espiando, miradas desafiantes, una continua vigilancia, cambiando la forma de trabajar cuando el JEFE DE SERVICIO NO A CAMBIADO NADA AL RESPECTO. Y UN SIN FIN DE COSAS QUE QUEDA APUNTADA POR SI HACE FARTA DECIRLO A LA DIRECCION.

    Por favor que ese cambia se haga rápido por que la situación es insostenible e incomoda.

    Todo esto puede traer muchos problemas y no es por que no se halla denunciado a la dirección.


    ResponderEliminar
  2. Esto es para la gobernanta del servicio de limpieza, has caso y aslo tuyo asin encontaras sosiego...

    El mal manejo del orgullo
    Los problemas empiezan cuando estas reacciones son repetitivas:

    No se aceptan las correcciones de otros.
    Se echa la culpa a otros de los propios errores.
    Uno se sobreestima a sí mismo, lo que lo lleva a la falsedad y a la pérdida de la motivación.
    Se siente desprecio por los otros.
    Se devalúan las opiniones de los demás.
    Se busca la sumisión constante de las personas alrededor.
    Estas actitudes van aislando a los orgullosos, pues la gente termina por cansarse de lidiar con estos comportamientos. Los orgullosos en potencia, es decir soberbios, suelen sentirse incómodos con su entorno porque lo consideran poco valioso, llevándolos a una insatisfacción permanente.

    Su exceso de amor propio los ciega, y por ende no alcanzan a ver sus defectos al concentrarse en sus virtudes, aunque hay quienes explican que este orgullo o soberbia sólo esconde las carencias en diferentes campos. Otros más piensan que sólo es un mecanismo de defensa.

    "Aquel que es demasiado pequeño, tiene un orgullo grande". Voltaire, filósofo y escritor francés.

    La cura
    Practicar la humildad es un buen antídoto, sin entenderla con la carga prejuicial que generalmente tiene. No es cuestión de difundir una imagen negativa de uno mismo, sino de ser fiel a la verdad y tener la capacidad de ver nuestros defectos y virtudes. Aprender a escuchar y discernir cuándo otros hacen aportaciones que traen beneficios.



    Leer más en Suite101: Las quimeras del orgullo: La percepción correcta de uno mismo encaminada a la autoestima | Suite101.net http://suite101.net/article/el-orgullo-a13625#ixzz24IlNDFKB

    ResponderEliminar
  3. Menos mal que se hace justicia, porque tantos años chupando del bote algunos personajes... con sus sueldos se podrian contratar a personas que quieren un puesto fijo, espero que reciban el trato que se merecen, creo que aun sobran demasiados jefes en la empresa, un saludo de un recien parado.

    ResponderEliminar
  4. tambien van a poner al director del merca en la barredora?

    ResponderEliminar
  5. y la "gobernanta" aun esta en ropa de calle paseandose parriba y pabajo sin hace na, la gente que cobra demasiao y no valga que la echen a la puta calle

    ResponderEliminar

Antes de efectuar un comentario, debes saber que no admitimos la utilizacion de los mismos para insultar, en cuyo caso el comentario no sera publicado.