martes, 21 de agosto de 2012

Juego de ping pong con los trabajadores, entre la Junta y Generali

Como es conocido, en el mes de Julio Generali no ha abonado las rentas a los prejubilados, cuyas pólizas se contrataron con esta compañía. La compañía culpa y acusa a la Junta de Andalucía y esta culpa a Generali, y mientras estos se acusan mutuamente, los trabajadores sin cobrar y poco les importan a ambos, la situación dramática que están viviendo mas de  6.000 trabajadores andaluces.
De los cuales 50 de ellos, compañeros nuestros prejubilados en la fase del 2003.
Ayer lunes se celebró una reunión entre los sindicatos CC.OO. y UGT con el Director General de Empleo, en la que se le emplazó la solución de este conflicto.
Para el próximo día 22 de este mes, esta previsto una reunión entre Junta y Generali, para negociar el desbloqueo del pago a los trabajadores, en caso de que ello no ocurra, los sindicatos ha anunciado movilizaciones contra ambos, que comenzarían el día 4 de Septiembre.
En los siguientes enlaces, puedes acceder al cruce de comunicados entre Junta y Generali, acusandose mutuamente del conflicto, así como la Nota de Prensa emitida por los sindicatos:





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Antes de efectuar un comentario, debes saber que no admitimos la utilizacion de los mismos para insultar, en cuyo caso el comentario no sera publicado.