lunes, 18 de julio de 2011

Los trabajadores de Mercasevilla sobre ruedas



Como estaba previsto ayer lunes se realizó la caravana de coches, que recorrio buena parte de la ciudad de Sevilla, lllamando la atención a miles de sevillanos. La duración de la misma ha sido de casi 2 horas y media, y ha transcurrido sin incidentes y como viene siendo habitual hemos contado con el apoyo solidario de delegados/as de CC.OO.

Esta es la última movilización planificada de este mes, las próximas las realizaremos en Septiembre, pues todo hace indicar que los problemas no se van a resolver a corto, medio plazo, sino apunta a agravarse. La actitud de la Junta de Andalucía con respecto a Mercasevilla, cada vez resulta más incompresible y sospechosa, por cuanto le estan dando salida a todas las prejubilaciones realizadas en Andalucía, en estado indentico a Mercasevilla, y se niegan a dar una solución a la misma, y ademas no cesan de realizar embargos, por los inmaduros dejandola sin tesoreria, a sabienda y siendo conscientes que las repercusiones la pagaremos los trabajadores/as sin ser los responsables de la situación.

Y los amigos de las privatizaciones, inician una nueva ofensiva, aprovechando la situación delicada de la misma.

Seguiremos con la lucha y las movilizaciones, porque nos rebelamos a ser los que paguemos las consecuencias, y por ello reivindicamos el carácter público de Mercvasevilla y los servicios que presta, y que la Junta cumpla con los compromisos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Antes de efectuar un comentario, debes saber que no admitimos la utilizacion de los mismos para insultar, en cuyo caso el comentario no sera publicado.