El Juzgado de lo Social 4, de Sevilla ha dictado sentencia en relación a la demanda interpuesta por el INEM, contra los compañeros/as que el propio INEM les concedió el subsidio de desempleo para mayores de 52 años.
En dicha Sentecia, que los prejubilados van a recurrir al Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, la Juez entra en una contradicción injustificable además de otras barbaridades, pues en otra Sentencia reconoció como hechos probados la continuación del ERE de 2007 del realizado en 2003, en esta otra dice lo contrario. En este supuesto no cabria decir aquello de que la Justicia es "ciega", y sobre todo cuando se trata de intereses de trabajadores.
El Presidente de Mercasevilla, Gregorio Serrano ha transmitido al Presidente del Comité de Empresa, que el Alcalde de Sevilla, tras conocer esta Sentencia a ordenado a los servicios jurídicos de Mercasevilla, que estudien la posibilidad de que Mercasevilla, tambien la recurra.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Antes de efectuar un comentario, debes saber que no admitimos la utilizacion de los mismos para insultar, en cuyo caso el comentario no sera publicado.