miércoles, 15 de septiembre de 2010

Se celebró la Asamblea General

Como estaba previsto, se celebró la Asamblea General de trabajadores de Mercasevilla, para tratar sobre las últimas informaciones y gestiones, sobre lo acontecido en la Empresa, el calendario de movilizaciones y para explicar los motivos de la Huelga General, motivada por la Reforma Laboral del Gobierno mal llamado "socialista".
En la Asamblea se abrió un interesante debate, que va a dar que hablar y comentar en los días y samanas posteriores a la misma, y es el papel y comportamiento en general que la juventud está jugando en el conjunto de la Sociedad, y la responsabilidad de la generación que la precede. Porque todo lo que esta aconteciendo en el Pais, quien más estan sufriendo y van a sufrir las consecuencias son los jovenes, y parece que no son consciente de ello, mas preocupados de divertirse que de organizarse, para tener un futuro mejor. El debate esta servido y espero que sirva para algo, sobre todo para generar conciencia y organización.
Y por supuesto, que los trabajadores de Mercasevilla, estaremos junto a los miles de trabajadores Europeos, el día 29 de Septiembre, luchando por un futuro mejor, exigiendo que la crisis la paguen los responsables.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Antes de efectuar un comentario, debes saber que no admitimos la utilizacion de los mismos para insultar, en cuyo caso el comentario no sera publicado.