viernes, 24 de septiembre de 2010

Marchamos hasta el Palacio de San Telmo


El pasado 22 de Septiembre, marchamos a pie, desde la sede del PSOE Sevillana, en la calle Luis Montoto, hasta el Palacio de San Telmo, actual sede de la Presidencia del Gobierno Andaluz, para exigir el cumplimiento de los acuerdo contraidos, con los trabajadores de Mercasevilla, en la financiación de las prejubilaciones, que de no producirse, puede crear un serio problema económico a la Empresa, y poner en peligro los casi 200 puestos de trabajos, actuales. Cada mes que pasa la situación empeora, pues la Empresa hace frente al pago de estas prejubilaciones, reduciendo la tesoreria de la misma, y afectando a los niveles de contrataciones, mantenimiento de las instalaciones, etc...
En el Palacio de San Telmo, coincidimos con miles de delegados del sector público de la Junta de Andalucía, provenientes de toda Andalucía, que protestaba por los planes de privatizaciones de los servicios públicos, emprendidos por la Junta de Andalucía y que tambien nos puede afectar a los trabajadores de Mercasevilla, aunque todavía hay agoreros que dicen que somos "alarmistas" y que aqui "no pasa nada". Ojalá fuese así, sin embargo esperemos que no sea demasiado tarde, cuando tomemos verdadera conciencia del problema que tenemos en los alto.
Avisando estamos, despues las lamentaciones de nada valdran.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Antes de efectuar un comentario, debes saber que no admitimos la utilizacion de los mismos para insultar, en cuyo caso el comentario no sera publicado.