domingo, 27 de junio de 2010

Reunión con la Delegada del Gobierno Andaluz

El pasado día 24 de Junio 2010, mantuvimos reunión con la Delegada del Gobierno Andaluz, Carmen Tovar. En la reunión se trató la problematica de las 4 empresas sevillanas, que matenemos conflicto con la Junta de Andalucía; Astilleros, Boliden, Fundiciones Caetano y Mercasevilla.
La Delegada del Gobierno hizo saber al inicio de la reunión, que esa reunión estaba enfocada a encauzar posibles vias de negociación, pero no era el foro para soluciones. Asimismo estuvo presente la nueva Delegada de Empleo en Sevilla, en sustitución de Antonio Rivas, dimitido a raiz de la imputación por lo de las comisiones al Restaurante La Raza.
Se le dió un repaso a la situación de las 4 empresas y en concreto con Mercasevilla, planteó que elevará un informe, para que la Consejería de Empleo, informe a los trabajadores de su postura con respecto a los mismo y solicitó un informe de la situación social de cada uno de los afectados por las prejubilaciones, así como de un dossier con toda la información que podamos aportarle.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Antes de efectuar un comentario, debes saber que no admitimos la utilizacion de los mismos para insultar, en cuyo caso el comentario no sera publicado.