lunes, 14 de junio de 2010

Los prejubilados acuerdan nuevo calendario de movilizaciones

Hoy el colectivo de prejubilados de Mercasevilla, han acordado por unanimidad un nuevo calendario de movilizaciones hasta el 30 de Junio, para forzar el cumplimiento de los acuerdos y compromisos de la Junta de Andalucía con la financiación de las prejubilaciones.
Este es el calendario acordado, a propuesta del Comité de Empresa y Comisión de Prejubilados:
Día 15 de Junio; Realización de asambleas informativas en los distintos servicios de Mercasevilla, comenzando esta noche a las 22 h en la descarga de pescado y continuando mañana en el resto.

Día 16 de Junio; Concentración de prejubilados en la puerta del Ayuntamiento de Sevilla, a las 12 h.

Día 18 de Junio; Manifestación a las 12 h. desde el Palacio de San Telmo, hasta la Casa Rosa sede de la Presidencia del Presidente del Gobierno. Esta manifestación es conjunta con los trabajadores de las empresas; Astilleros, Boliden, Fundiciones Caetano, Pickman y Mercasevilla.

Día 21 de Junio; Marcha a pie desde las instalaciones de Mercasevilla hasta la Consejería de Empleo en avda. de Hytasa. La salida de Mercasevilla será a las 10 h.

Día 24 de Junio; Convocatoria de rueda de prensa, en las instalaciones de Mercasevilla a las 12 h.

Día 30 de Junio; Concentración en el campamento instalado en Mercasevilla, a las 11, 30 h.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Antes de efectuar un comentario, debes saber que no admitimos la utilizacion de los mismos para insultar, en cuyo caso el comentario no sera publicado.