martes, 18 de mayo de 2010

De poca vergüenza



La reunión con el Viceconsejero, Sr. Justo Maña, en la que tambien estuvo presente el nuevo Director General de Empleo, la podemos calificar de muy poca vergüenza. Siguen negando las evidencias, del compromiso de la Junta de Andalucía con el pago de las prejubilaciones, y eso a pesar de que se le entrego copia de un documento recibido en la empresa, por correo ordinario en sobre sin remite, con el que le demostramos que existe compromiso.
El colmo, de la tomadura de pelo es que ahora, reconocen la existencia de ese documento y no cuestionan su validez, sin embargo dicen que "carece de validez jurídica y administrativa". ¡Toma ya!, y no se ponen ni colorao al decirlo. ¿Quien tenia que haber arbitrado el proceso administrativo, que le hubiese dotado de las garantias jurídicas?. La respuesta es clara la propia Consejería de Empleo y ¿por que no lo hizo?. Esa pregunta no ha tenido respuesta.
Luego un proceso que ellos tenian que haber iniciado y no lo hacen, al final los responsables y "pagachis", los trabajadores. No se puede tener la cara mas dura ni más poca vergüenza. No hay palabras para describir, la reunión.
Lo único que se comprometen a "hablar con la empresa, para que cumpla sus compromisos sociales".
Esta actitud en una tomadura de pelo en toda regla a los trabajadores, desde una institución gobernada por un partido político, que dicen ser de izquierda y obrero, pero que se muestra fuerte con los débiles y debíl con los poderosos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Antes de efectuar un comentario, debes saber que no admitimos la utilizacion de los mismos para insultar, en cuyo caso el comentario no sera publicado.