sábado, 4 de enero de 2014

Comienza el año; continua la actividad sindical

Comenzamos, año con la esperanza que sea mejor que el que se ha ido y que consigamos los trabajadores/as de este Pais, todos unidos la recuperación de los derechos esquilmados por unos gobernantes, cada vez mas desvergonzados y miserables con los trabajadores y capas populares, y a la vez magnánimo y permisivo con los grandes empresarios y poderosos, amiguetes de los gobernantes envueltos muchos de ellos en los casos de corrupción que nos asola.
Recordar la agenda prevista para este mes de Enero y mes de Febrero:
                  * Día 9 de Enero reunión en Sercla a las 10, 30 h para designación de arbitro para el Convenio Colectivo. Sospechamos algún movimiento extraño por parte de la empresa, pues no acepta el arbitraje por parte de la persona que ha presidido las negociaciones, Jesús Cruz  Villalon, Catedrático de Derecho del Trabajo de la Universidad de Sevilla, sugerido por el propio Sercla. Creemos que la Dirección de la empresa esta dilatando el arbitraje, con alguna intención, que no será buena para los trabajadores.
                 * Día 15 de Enero  a las 11 h Juicio por Tutela de Derechos Fundamentales, en el edificio de Viapol.
                 * Entre la semana del 13 al  19 esta previsto reunión con la empresa CLECE adjudicataria de los servicio de mantenimiento y limpieza, para tratar los términos de la subrogación de los compañeros/as. Tienen que fijar el día y hora.
                 * Día 13 de Febrero a las 10,30 h Juicio por el ERE, en la sede del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía en el Prado de San Sebastian.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Antes de efectuar un comentario, debes saber que no admitimos la utilizacion de los mismos para insultar, en cuyo caso el comentario no sera publicado.