sábado, 26 de octubre de 2013

Grandes manifestaciones en todas las capitales contra la Reforma Educativa del PP

Con un alto porcentaje de participación en la Huelga convocada por sindicatos, alumnos y asociaciones de padres, se desarrolló la misma, que como colofón se realizaron grandes manifestaciones en todas las capitales. También en Sevilla se celebró  que comenzó en el Parlamento de Andalucía y terminó en la Delegación del Gobierno en Plaza de España.
Hay que destacar el silencio a la misma por parte de la inmensa mayoría de los medios de comunicación el día después, como en la época de Franco, para enterarte de determinadas cosas que ocurren en nuestro País tienes que recurrir a la prensa internacional.  La complicidad cada vez mas clara de determinados grupos mediáticos con el PP, hace sentir vergüenza  ajena de este Pais donde la libertad de información y de expresión esta siendo suplantada por la manipulación  y la infamia al mas puro estilo del triste famoso, ministro de Hitler, Goebels quien acuño aquella frase de que "una mentira muchas veces repetidas, se convierte en verdad".






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Antes de efectuar un comentario, debes saber que no admitimos la utilizacion de los mismos para insultar, en cuyo caso el comentario no sera publicado.