sábado, 1 de septiembre de 2012

Testimonio del Ex-Parlamentario de IU Pedro Vaquero sobre la Comisión Parlamentaria de los EREs

Adjuntamos un enlace del Blog de Pedro Vaquero, donde ha colgado un articulo, en el que da  el testimonio por él vivido en primera persona, sobre los EREs.
Pedro Vaquero fue Parlamentario de IU en la anterior legislatura por Granada y coordinaba los temas de empleo en el grupo parlamentario.
Nos visitó en la acampada, realizó varias interpelaciones en el Parlamento Andaluz, en defensa de los trabajadores/as de Mercasevilla. Nos gestionó una reunión con el inefable Ex-Consejero de Empleo Sr. Recio, en la que nos acompañó.
Durante toda su vida ha estado comprometido con la lucha de los trabajadores y en la lucha contra las injusticia y por un mundo mejor. En estos momento libra una nueva lucha  en contra de una enfermedad, en la que le deseamos y animamos a que no decaiga porque hombres como Pedro  Vaquero necesitamos los trabajadores. A pesar de todo sigue en la brecha a traves de su blog, en el que deja plasmado su opinión y pensamiento sobre la actualidad siempre desde la perspectiva de los trabajadores.

Pincha en el siguiente enlace para acceder al articulo:

 

9 comentarios:

  1. tantos años aguantando cambios de horarios, bailando al son de esta puta empresa, prometiendo un puesto fijo para que ahora despues de tanto engaño y estafa me digan sin mas que YA ME LLAMARAN, espero que sea pronto, ya me pusieron de tonto muchos años, un saludo de un nuevo parado, gracias.

    ResponderEliminar
  2. ugt o ccoo? iu o psoe? o pp?, todo es la misma mierda, una estafa mas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como toda las reflexiones que hagas en la vida sea como esta, lo llevas claro. Sumate a la lucha en vez de quejarte y criticar a quienes luchan.

      Eliminar
    2. ya probe de todo un poco, y sigue siendo la misma ruina, con distinta cara y politica, unos con despilfarro y otros con recortes, doy gracias al psoe por inventar el contrato eventual interminable... contratos de dias, horas, semanas... asi hemos terminado... y para el PP no tengo nada que decir.. son la misma mierda, y los presidentes de ugt y comisiones con sus allegados en los sindicatos tienen trabajo asegurado, con sus respectivos relojes de 6000 euros.

      Eliminar
    3. Peligro en merca hay suelto un estupido. Que no se entera

      Eliminar
    4. jajajajaja, deja de insultar payaso jajajaaj, ponte la pegatina de ugt en la frente

      Eliminar
  3. hay gente en el comite que esta de chachara en las reuniones, en momentos complicados grandes carcajadas y cachondeos mientras nos comunican asuntos serios a tratarl... gente que no vale ni para llevar unos papeles encima...hay gente qu sobra!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad y hay hasta quien no aparece ni por las asambleas ni a reuniones de comite. Poreso no podemos meter a tol comite en el mismo saco.

      Eliminar
    2. los que no aparescan en las reuniones q les den, pero de los q nunca faltan y ensima estan tonteando y hablando pamplinas y a reirse en los temas serios esos si sobran y ya todos vamos sabiendo kienes son

      Eliminar

Antes de efectuar un comentario, debes saber que no admitimos la utilizacion de los mismos para insultar, en cuyo caso el comentario no sera publicado.