jueves, 13 de septiembre de 2012

La Asamblea aprueba ademas del calendario de movilizaciones, mandata al Comité de Empresa a convocar Huelga

En la Asamblea General del pasado día 11, con una importante presencia de trabajadores/as de Mercasevilla y tras la exposición de la situación por parte del Presidente del Comité de Empresa de los frentes abierto y después de un debate con la participación de varios compañeros, se aprobó por unanimidad de los asistente, se votó el calendario de movilizaciones y se mandató al Comité de Empresa a que contemple también la convocatoria de huelgas en el calendario.
Al término de la misma, se realizó un corte de tráfico en la rotonda de la entrada principal de Mercasevilla con una duración de 20 minutos, creando un colapso circulatorio importante en la zona.

Dentro del calendario aprobado, la próximas movilizaciones, son la Marcha a Madrid el próximo sábado 15, en el que ya hay un buen número de compañeros/as comprometidos/as y el próximo lunes 17  concentración en Plaza Nueva a las 11 h.



5 comentarios:

  1. Compañeros somo empresa publica el 51 porciento, ¿verdad?, entonce ¿por que esta P..a Direccion nos hacen el descuento del 100X100 de nuestro sueldo?,y se hacen dueños de 49%

    Tambien me gustaria saber, ¿Que esta haciendo el comite de la empresa respecto a este tema?.

    Tambien me gustaria saber y mas que saber es VER, si al PERSONAL DE LA DIRECCION AL COMPLETO se le van a descontar la paga, ya que ellos no figuran como plantilla al pertenecer a otro convenio diferente al nuestro.(Directo, Presidente.. etc)

    ResponderEliminar
  2. Compañero si hubieras ido ala Asamblea te huebieras enterado de lo q esta haciendobel comité....mucho llorar pero poco involucrado te veo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quisas no pude ir por problemas importante que me surgieron (deverias de haber preguntado por que no fui y no es llorar y si que estoy involucrado igual q tu), ya que tu sabes por que fuiste a la reunion contestame tu a mis preguntas.

      Eliminar
    2. Compi el lunes tenemos concentracion en el Ayuntamiento a las 11 de la mañana. "quizas no puedas ir tampoco porque te surga problemas importantes". Ya esta bien de bla, bla, bla y tanto critica al comite y mas moverse.

      Eliminar
    3. Haber no es criticar al comite por que no lo he echo solo he preguntado que esta haciendo el comite a mi duda.Pero veo que con vosotros poco puedo saber.
      Y si puedo claro que ire eso significaria que mi problema esta resuelto.

      De todas maneras muchas gracias a los dos pepe y javi.

      Eliminar

Antes de efectuar un comentario, debes saber que no admitimos la utilizacion de los mismos para insultar, en cuyo caso el comentario no sera publicado.