domingo, 2 de septiembre de 2012

Imagenes que lo dicen todo



12 comentarios:

  1. todo esto es verdad, es un problema nacional... pero creo que hay que ser mas cercanos y estar mas pendiente de los que pasa en mercasevilla con los trabajadores activos tanto fijos como eventuales, y dejar estas noticias humo para distraer lo que pasa localmente, el problema interno de la empresa hay que seguirlo muy de cerca y dejar de jugar a ser medio politico que se esta cogiendo complejo de Zapatero que pasaba mas tiempo fuera del pais que tratando los temas internos, menos hablar de toda españa y centrarse mas en MERCASEVILLA, esperamos respuestas de los defensores de los trabajadores

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Enoravuena, vives en la republica independiente del merca. Los problemas de los españoles te la trae floja. Como tu no eres español eres del merca te da igual. Deja de hacer politica idependentista y a ver si conoces mejor lo que pasa en tu republica. ¡Que no te enteras, contreras!

      Eliminar
    2. no hago politica, doy mi opinion, eso lo primero, y lo segundo es que lo que tienen que hacer el comite de empresa de mercasevilla es estar mas pendiente de las ilegalidades que siempre hubo respecto a los contratos que se ofrecen, que hay gente nueva fija y gente antigua en paro

      Eliminar
    3. Opinar es hacer política como todo ser bibiente del universo. Y compañero (si te puedo llamar asi), no voy a defender al comite porque como todo en la vida tambien tiene birtudes y defectos. Pero se que desde el comite muchas veces han querido denunciar cosas y los propios afectados no han querio, porque he sido testigo.
      Quien te a dejao parao ha sido Rajoy y los ejecutores la direccio de mercasevilla, no culpes a quien no tiene curpa y si votaste al PP tu tamvien eres responsable

      Eliminar
  2. La Señora exgobernanta del servivio de limpieza, obligaba día tras día, hora tras hora y minuto tras minuto cumplir con las norma de ponerse la ropa de trabajo y EPI, ahora ella hace sus funciones de limpieza con ropa de su vestuario personal, osea con pantalones vaqueros y zapatos de su colección.

    Espero que el responsable de riesgo laborales haga cumplir con las normas,
    Recuerdo que guantes para la lejía, zapatos de seguridad,ropa de vestuario Laboral un etc. es obligación de la empresa hacer cumplir a todos los trabajadores.

    Espero que con esta persona haga lo mismo.

    ResponderEliminar
  3. si se hicieran bien las cosas no estariamos en esta situacion en mercasevilla, ahora la culpa es de todo el mundo, pero el comite negoció las prejubilaciones y por mala negociacion o yo que se pasa lo que pasa con los prejubilados, la bolsa de contratacion para que sirve? otra mala gestion y negociacion por parte del comite, pero la culpa es de todos, y los que mas culpa tienen son los que no van a las manifestaciones... en fin serafin, el comite es perfecto y los demas unos analfabetos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No he podido evitar indignarme con tu comentario compañero. Ahora va resultar que la culpa de la situación de crisis delmundo mundial la tiene el comite de mercasevilla. Si el comite negocio las prejubilaciones y los trabajadores lo aprobamos en asamblea y yo me queje y proteste al comite por que me quede fuera de prejubilaciones y gracias a ellas muchos estan ahora trabajando con contrato estable. y yo soy fijo porque entre en la bolsa y de hay pase a fijo como muchos otros. Y pienso que el comite no es perfecto ni los demas analfabetos pero si se y e aprendio en merca que si elcomite no tiene el apoyo de los trabajadores no puede hace nada. ni este ni ninguno comite. Y yo me pregunto ¿acaso no es eso lo que se busca?.Porque si no es por el comite y el apoyo de toodos, esto que estamos viviendo hace año que habria pasado.

      Eliminar
    2. ole tus huevos por ser fijo, yo no soy fijo, ni lo seré, antes estan los enchufaos que hicieron fijos hace 4 años, despues los que no tienen padrino.

      Eliminar
    3. Mira tio yo tambien soy contratao como tu y tambien me keo parao y no estoy de acuerdo con lo que dices. Asi que deja ya de hacer el capullo lo que tenemos ahora que hacer es pelear

      Eliminar
  4. los del comite tienen trabajo asegurado, buen trabajo, si señor, me podeis enchufar a mi ahi por un modico precio similar al de sus miembros?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Quien te ha contado esa milonga? enterate primero antes de decir sandeces

      Eliminar
  5. a ver si de una buena vez a la señora EXGOBERNANTA la ponen en su sitio,la ropa,el tiempo de trabajar y ke limpie lo ke les exijia a las compañeras de limpieza y a ver quien la supervisa porque alguien la supervisara y a ver tanto ke ella limpiaba de boca a ver si es tan guarra como lo era antes,se lo tiene merecido,la pena es ke mas de uno/a no lo vamos a poder disfrutar de verla,porque todavia la protegen cualquiera sabe lo que hace para que la protejan imaginenlo.

    ResponderEliminar

Antes de efectuar un comentario, debes saber que no admitimos la utilizacion de los mismos para insultar, en cuyo caso el comentario no sera publicado.