sábado, 22 de septiembre de 2012

El Alcalde convoca al Comite de Empresa cara a la galeria

El pasado martes 28, el Alcalde de Sevilla Sr. Zoido, a pregunta de un periodista en una rueda de prensa, comunica (sin sonrojarse), que para el día siguiente miércoles 29, había convocado a los trabajadores a una reunión.  Ante el desmentido por parte del Presidente del Comité de Empresa de esa supuesta convocatoria y su difusión en los medios de comunicación, el mismo martes 28 sobre las 20 h.  se produce una llamada telefónica de la Alcaldía al Presidente del Comité de Empresa, en la que se le comunicaba, que "había sido un malentendido de los medios de comunicación", "que el Alcalde " había dicho que se iba a reunir con los trabajadores pero no cuando" "que se pondría en contacto con el Comité de Empresa cuando la agenda lo permitiera para que pudiese estar presente el Presidente de Mercasevilla, Gregorio Serrano".
Esta justificación,  ha producido cierta indignación entre los profesionales de los medios de comunicación, incluso alguno a echo pública la grabación en la que el Sr. Zoido decía textualmente que "había convocado a los trabajadores para el miércoles"  29.

1 comentario:

  1. De que se extrañan. Ya no se acuerdan cuando dijo con toda la sorna del mundo. "En mi agenda no esta la privatizacion de servicios publicos". Pues menos mal que no estaba, porque si hubiese estado no te digo como nos dejan

    ResponderEliminar

Antes de efectuar un comentario, debes saber que no admitimos la utilizacion de los mismos para insultar, en cuyo caso el comentario no sera publicado.