sábado, 17 de diciembre de 2011

Sin novedad en el Plan de Viabilidad



Ayer se realizo la reunión convocada por la Dirección de la Empresa para tratar sobre el Plan de Viabilidad, que se suspendió el pasado día 13 por motivos de agenda.

La reunión es el comienzo de una ronda de reuniones con todos los agentes sociales y económicos de la Unidad Alimentaria, como acordó el Consejo de Administración y que el Comité de Empresa llevaba años reclamando.

La misma se circunscribió a la concreción de las aportaciones que desde el Comité de Empresa ha realizado al mismo, de las que se dió debida cuenta y que se resumen en:

* Aportación por parte del Ayuntamiento del diferencial de deficit generado, debido al desfase entre las tasas y el coste de los servicios.

* Clarificación de los servicios que implica las tasas.

* Regularización de los servicios que se prestan y no se cobran tasas.

* Desarrollo de nuevas formas de innovación principalmente en el I+D.

* Ofrecimiento de otros servicios, como formación mantenimiento, informática, limpieza, etc... a usuarios.

* Racionalización de los servicios, con mantenimiento del empleo.

Y ni que decir tiene, el mantenimiento del carácter público de Mercasevilla y los servicios públicos que presta y el escrupuloso respeto a las ordenanzas y reglamentos que regulan la actividad de Mercasevilla.

En la Asamblea General convocada para el día 22 de Diciembre, se informará mas pormenorizadamente de reunión.

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